viernes, 28 de septiembre de 2018

TRECE EN ZURICH, de Robert Ludlum (Javier Vergara)

Título: Trece en Zurich
Autor: Robert Ludlum (1927-2001)
Título original: The Scarlatti inheritance (1970)
Traducción: Floreal Mazía
Cubierta: Farré
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1985-11
Descripción física: 399 p.; 13,5x22 cm.
Serie: Novela de suspenso
ISBN: 978-950-15-0040-0 (950-15-0040-3)
Estructura: 46 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición se terminó de imprimir en la
COMPAÑÍA IMPRESORA ARGENTINA S.A.
Alsina 2049 - Buenos Aires - Argentina,
en el mes de noviembre de 1985.

Información de contracubierta:
La Alemania nazi hace su último y desesperado esfuerzo por evitar la derrota. Es el mes de octubre de 1944. Los trece están reunidos en torno a una mesa. La acción en Zurich. Los trece son los líderes del mundo: los que manejan las finanzas y las industrias de gran dimensión. Los trece han sido convocados por Elizabeth Scarlatti, arquitecto y fundadora del vasto imperio Scarlatti.
El propósito de Elizabeth es convencer a los trece que la ayuden a detener a su hijo Ulster Scarlatti. Este hijo, que ahora prefiere llamarse Heinrich Kroeger, está al servicio de Hitler, es audaz, de penetrante inteligencia e incalculablemente peligroso.
Heinrich Kroeger ha elaborado un plan que otorgará a Hitler el control del más poderoso instrumento conocido sobre la tierra. La única capaz de detenerlo es Elizabeth, su madre.
Robert Ludlum es el autor moderno por definición: ágil, inteligente y de inagotable inventiva, siempre dispuesto a sorprender al lector, página tras página. De su pluma salió “El círculo Matarese”, bestseller Nº 1 en todo el mundo, éxito que ahora repita con “Trece en Zurich”.

No hay comentarios :