sábado, 30 de mayo de 2020

Regalo para comentaristas

Hola. Esta semana no habrá nuevas entradas. En cambio, les propongo un trato. Durante las próximas dos semanas, a los que dejen un comentario en alguna de mis entradas, les regalaré un libro digital sorpresa. La condición es que el comentario trate sobre el libro, el autor o el tema de la entrada que elijan. Además, deben indicarme el correo electrónico al que enviaré el ebook.
No se olviden de cliquear los anuncios publicitarios que aparecen en mi blog, así me ayudan a seguir funcionando.
¡Saludos!
Johny

1 comentario :

Anónimo dijo...

muy buena paina de internetm distinta, practica util y con un nivel de critica muy bueno... la uso antes de comprar un libro... me gustria si le interesa que lea mi novela EL ULTIMO SECRETO DE EVA BRAUN ( novela de ficcion...) buscando en google. aparece a laderecha la portada y varias paginas gratis...si le parece potable le envio el PDF....SALUODS Y MUCHAS GRACIAS... ENRIQUE AMARANTE email... ferminamarantee@gmail.com ARGENTINA