lunes, 30 de marzo de 2009

ENEMIGO INTERNO, de Larry Bond (Emecé)

Título: Enemigo internoAutor: Larry Bond (1952-)Título original: The enemy within (1995) \ Nº 1 en la serie "Peter Thorn"Traducción: Benigno H. Andrada
Editor: Emecé
Editores (Buenos Aires)
Edición:
1ª ed.
Fecha de edición:
1996-11
Serie:
Grandes novelistas
ISBN:
978-950-04-1665-8 (950-04-1665-4)
Estructura:
1 prólogo, 25 capítulosInformación sobre impresión:Primera edición: 6000 ejemplaresImpreso en Imprenta de los Buenos Ayres S.A.I. y C.
Carlos Berg 3449, Buenos Aires, noviembre de 1996


Información de contracubierta:Una serie de atentados terroristas —al estilo del de Oklahoma— sacude a Estados Unidos. ¿Fundamentalistas islámicos, blancos neonazis o militantes del poder negro? La misteriosa furia asesina demuestra que no hay superpotencia que sea invulnerable. El veterano coronel Thorn y la agente especial Helen Gray descubren la punta del ovillo y saben que tienen una sola oportunidad: golpear en el corazón del enemigo.
Con su habitual despliegue de conocimientos tecnológicos, Larry Bond ha escrito un thriller de alto suspenso que retrata con realismo el complejo mundo del contraterrorismo.
Enemigo interno es un tour de force de verdadera actualidad, que mantendrá al lector en vilo hasta la última página.


Información de solapas:
“Sin duda en mejor thriller que he leído en años.”
Tom Clancy
“Un paso delante de Larry Bond en cuanto a trama, personajes y contenido. Para los amantes de los thrillers de estrategia y alta tecnología, este libro es indispensable.”
James Grady (autor de Tres días del Cóndor)
“Ningún escritor actual puede crear intrigas políticas del calibre de Larry Bond. Si quiere leer un relato tan cercano a la realidad que le dé escalofríos, lea Enemigo interno.”
“Como siempre, Bond se las arregla para crear una historia excitante, aterradora y llena de acción (...) los detalles no detienen la experta narración. Una apuesta segura para escalar las listas de bestsellers.”
Publishers Weekly

No hay comentarios :