lunes, 30 de marzo de 2009

ENEMIGO INTERNO, de Larry Bond (Emecé)

Título: Enemigo interno
Autor: Larry Bond (1952-)
Título original: The enemy within (1995) \ Nº 1 en la serie “Peter Thorn”
Traducción: Benigno H. Andrada
Cubierta: Eduardo Ruiz (diseño); Four by Five (foto); Moon Patrol S.R.L. (fotocromía)
Editor: Emecé
Editores (Buenos Aires)
Edición:
1ª ed.
Fecha de edición:
1996-11
Descripción física: 510 p.; 15x23 cm.: solapas
Serie:
Grandes novelistas
ISBN:
978-950-04-1665-8 (950-04-1665-4)
Estructura:
 reconocimientos, nota del autor, prólogo, 25 capítulos
Información sobre impresión:
Primera edición: 6000 ejemplares
Impreso en Imprenta de los Buenos Ayres S.A.I. y C.
Carlos Berg 3449, Buenos Aires, noviembre de 1996

Información de contracubierta:
Una serie de atentados terroristas —al estilo del de Oklahoma— sacude a Estados Unidos. ¿Fundamentalistas islámicos, blancos neonazis o militantes del poder negro? La misteriosa furia asesina demuestra que no hay superpotencia que sea invulnerable. El veterano coronel Thorn y la agente especial Helen Gray descubren la punta del ovillo y saben que tienen una sola oportunidad: golpear en el corazón del enemigo.
Con su habitual despliegue de conocimientos tecnológicos, Larry Bond ha escrito un
thriller de alto suspenso que retrata con realismo el complejo mundo del contraterrorismo. Enemigo interno es un tour de force de verdadera actualidad, que mantendrá al lector en vilo hasta la última página.


Información de solapas:
Larry Bond es un ex oficial naval y analista estratégico de la marina norteamericana. Se ha dedicado al diseño de juegos de guerra y es ampliamente respetado como un experto en ese campo. Bond colaboró con Tom Clancy en la preparación del gran bestseller Tormenta roja. Su primera novela, Fénix rojo (Emecé, 1990), permaneció seis meses entre los bestsellers del New York Times y vendió casi dos millones de ejemplares. Escribió, además, Vorágine (Emecé, 1993) y Cauldron. Actualmente vive con su familia en Virginia. Enemigo interno ha sido traducido a ocho idiomas.

“Sin duda en mejor thriller que he leído en años.”
Tom Clancy

“Un paso delante de Larry Bond en cuanto a trama, personajes y contenido. Para los amantes de los thrillers de estrategia y alta tecnología, este libro es indispensable.”
James Grady (autor de Tres días del Cóndor)

“Ningún escritor actual puede crear intrigas políticas del calibre de Larry Bond. Si quiere leer un relato tan cercano a la realidad que le dé escalofríos, lea 
Enemigo interno.”
Clive Cussler

“Como siempre, Bond se las arregla para crear una historia excitante, aterradora y llena de acción (...) los detalles no detienen la experta narración. Una apuesta segura para escalar las listas de bestsellers.”
Publishers Weekly

No hay comentarios :