sábado, 22 de agosto de 2009

LABERINTO, de Larry Collins (Plaza & Janés)

Título: Laberinto
Autores: Larry Collins (1929-2005)
Título original: Maze (1989)
Traducción: Ana María de la Fuente
Editor: Plaza & Janés Editores (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1989-09
Descripción física: 412, 1 p.; 14x19,5 cm.: solapas
Serie: Plaza & Janés éxitos
ISBN: 978-84-01-32298-3 (84-01-32298-7)
Estructura: prólogo, 6 partes con varias divisiones cada una, epílogo, índice
Información sobre impresión:
Impreso en POLO Ltda.
D.L. 244897-89
Montevideo - Uruguay


Información de cubierta:
La CIA y la KGB empeñadas en una pugna desesperada para desarrollar una tecnología que permita el control de la mente humana.

Información de contracubierta:
Combinando su inimitable habilidad investigativa con sus dotes para describir una acción apasionante y vertiginosa, Larry Collins ha escrito el bestseller más sensacional del año.
Laberinto nos conduce a las interioridades de una peligrosa guerra secreta librada por los Estados Unidos y la Unión Soviética, el perfeccionamiento de una tecnología mucho más misteriosa y potencialmente amenazadora que la Guerra de las Galaxias: el control de la mente humana.
Art Bennington, jefe del ultrasecreto departamento de Ciencias del Comportamiento, perteneciente a la CIA, descubre a una vidente que, de algún modo, puede señalar la localización exacta de submarinos soviéticos en el Atlántico. Pero cuando la mujer es asesinada por un despiadado agente de la KGB, Bennington empieza a sospechar que la han matado para mantener a la CIA apartada de un revolucionario descubrimiento soviético: un descubrimiento que permitiría pronto a la KGB controlar los pensamientos y emociones del Presidente de los Estados Unidos...

Información de solapas:
Larry Collins es un autor norteamericano formado en el camp del periodismo que, habitualmente, ha publicado sus grandes bestsellers juntamente con el escritor francés Dominique Lapierre. Sus obras, basadas en temas del mayor interés mundial, han sido traducidas a muchos idiomas y de ellas se han vendido millones de ejemplares. Los grandes títulos de este autor son ¿Arde París?, Esta noche, la libertad, ...O llevarás luto por mí, Oh, Jerusalén, El quinto jinete y Juego mortal.

No hay comentarios :