miércoles, 23 de febrero de 2011

EL DIA DEL JUICIO, de Jack Higgins (Pomaire)

Título: El día del juicio
Autor: Jack Higgins (1929-)
Título original: Day of judgement (1978)
Traducción: María Rosa Grimm
Cubierta: Joan Farré
Editor: Editorial Pomaire (Barcelona)
Fecha de edición: 1979
ISBN: 978-84-286-0553-3 (84-286-0553-X)
Depósito legal: B. 37161-1979
Estructura: 16 capítulos
Información sobre impresión:
Fotocomposición Grafitip
Loreto, 44, int. / Barcelona-29
Impreso por Printer industria gráfica sa Provenza, 388 - Barcelona-25
Sant Vicenç dels Horts 1979


Información de solapas:
El Vaticano, el presidente Kennedy, el Servicio de Inteligencia de Alemania Occidental hasta la mujer que lo traicionó, se unieron para salvarlo.
Este ser extraordinario es el Padre Sean Conlin, viejo irlandés que dedicó su vida a pasar refugiados de Alemania Oriental a la Occidental. Este insólito Pimpinela Escarlata contemporáneo mereció que las autoridades comunistas le adjudicaran a su más famoso “lavacerebros” para que intentara “convertir” al testarudo sacerdote. Entretanto, seis monjes luteranos, un jesuita norteamericano, un ex-as de la Luftwaffe, un mayor del ejército inglés con el nada envidiable apodo de “La Bestia de Selangor”, un sepulturero judío y un ex-carcelero de las SS, aúnan esfuerzos para llevar a cabo un rescate descabellado.

Jack Higgins fue internacionalmente aclamado por sus novelas
Ha llegado el águila y El ojo del huracán, ambas publicadas por Pomaire. El Daily Mail calificó a Higgins de “soberbio narrador”. El Sunday Mirror afirmó que leer sus obras era “una experiencia estremecedora”. El Evening News lo juzgó como “un autor de novelas épocas en gran escala”. El Yorkshire Post consideró que es el único autor capaz de superar a Forsyth en su capacidad para absorber del todo al lector.

No hay comentarios :