sábado, 20 de julio de 2013

SEÑALES EN LA NOCHE, de S.R. Dubois (Freeland)

Título: Señales en la noche
Autor: S.R. Dubois
Título original: [s.d.]
Traducción: [s.d.]
Editor: Editorial Freeland (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1961-02-16
Serie: Espionaje
Estructura: 16 capítulos
Información sobre impresión:
Este libro se terminó de imprimir el día 16 de febrero del año mil novecientos sesenta y uno, en la Imprenta López, Perú 666, Buenos Aires, República Argentina.

Información de contracubierta:
Colección única en su género, por la calidad de los autores y por la trama del contenido, en el que se narran las luchas por la posesión de secretos y documentación de la guerra fría bajo un aspecto novelado, en el que predominan la acción y el suspenso, todo ello matizado con enredos amorosos y pasiones provocadas por hermosas mujeres.
Los títulos incluidos en esta colección, apasionarán a los lectores, convirtiéndolos en asiduos compradores de la misma.
Traducciones directas de los originales en francés, textos completos, sin cortes.
¡Leer un título impulsará al público lector a solicitar los demás de la serie!
¡Ah!, y no lo olvide: Solicite los títulos de las series DISTRITO 87º, la mejor colección policial de suspenso editada hasta el presente y DETECTIVE CLUB una serie policial de gran acción, pasiones y mujeres, cuyo personaje central el detective CHESTER DRUM conquistará de inmediato al lector.

Información de solapas:
Es ésta, la primera colección sobre dicho tema en el habla castellana. Traducción directa del francés, de los mejores autores de la materia. Editada en Francia por “LES PRESSES DE LA CITÉ” de París. Por su contenido novedoso y ameno, sus diversos volúmenes cautivarán al público lector.
TÍTULOS PUBLICADOS
Michel Carnal
OBJETIVO: PETRÓLEO
Alain Yaouanc
ESPÍA EN EL TIGRE
S.R. Dubois
SEÑALES EN LA NOCHE
Alain Yaouanc
AGENTE SECRETO
Continuando su aparición periódica en forma mensual.

DE GRAN INTERÉS PARA NUESTROS LECTORES. SOLICITEN LAS DOS MEJORES COLECCIONES POLICIALES DEL MOMENTO
“DISTRITO 87°”
Actualmente la mejor serie policial de Estados Unidos, muchos de sus temas han sido llevados a la Televisión. Su autor ED MCBAIN es popularísimo y domina ampliamente el suspenso. Sus libros se han editado en inglés, no sólo en Estados Unidos, sino también en Londres; en Francia los edita LES PRESSES DE LA CITÉ de París; en Alemania la editorial VERLAG KURT DESCH de Munich, habiendo sido traducidos también al japonés. Es indudablemente la mejor serie de suspenso, sus personajes son los detectives del DISTRITO 87°.
“DETECTIVE CLUB”
La más moderna y electrizante serie policial de acción, su autor STEPHEN MARLOWE, bate records de venta en todos los idiomas. Suspenso, acción, mujeres: su personaje central, el detective CHESTER DRUM, conquista de inmediato a los lectores.
SOLICÍTELOS A SU LIBRERO HABITUAL

No hay comentarios :