viernes, 21 de agosto de 2020

EL LEGADO DE BOURNE, de Eric Van Lustbader (Books4pocket)

Título: El legado de Bourne
Autor: Eric Van Lustbader (1946-)
Título original: The Bourne legacy (2004) \ N° 4 en la serie “Jason Bourne”
Traducción: Martín Rodríguez-Courel Guinzo
Editor: Books4pocket (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2012-05
Descripción física: 734 p.; 12,5x19 cm.
Serie: Narrativa #315
ISBN: 978-84-15139-35-5
Depósito legal: B-12.945-2012
Estructura: Prólogo, 3 partes, 31 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Impreso por Novoprint, S.A.
Energía 53
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Información de contracubierta:
Robert Ludlum nació en 1927 en Nueva York y falleció en 2001 en Nápoles. Es una de las grandes figuras del thriller de aventuras internacionales.
Eric Van Lustbader nació en 1946 en Nueva York. Fue profesor, periodista musical y ejecutivo de Elektra y CBS. Antes de retomar la saga de Bourne había escrito bestsellers como La hechicera, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones.
www.serieludlum.com

Eric Van Lustbader toma el relevo de su amigo Robert Ludlum con el primero de cuatro nuevos thrillers protagonizados por esa máquina de matar que es el espía Jason Bourne.
Tras recuperar la memoria, David Webb intenta llevar una vida común y corriente como profesor de Lingüística en la Universidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras atraviesa el campus, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourne se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad. Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayudó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre por varios países del mundo, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.

No hay comentarios :