Hoy pasó
una de esas cosas que uno sabe que ocurrirá en algún momento, pero igualmente
no quiere que pase. La muerte de Alain Delon es el recordatorio que existió
algo llamado cine. También convierte en monumento, en escultura, una parte
feliz de quienes disfrutamos, aprendimos, “nos dimos cuenta” con sus películas.
Delon dejó una interesante colección de films de espionaje: The Assassination of Trotsky (Joseph Losey, 1972), Scorpio (Michael Winner, 1973), Armaguedon (Alain Jessua, 1977), Mort d’un pourri (Georges Lautner, 1977), The Concorde... Airport ’79 (David Lowell Rich, 1979), 3 hommes à abattre (Jacques Deray, 1980), Tegeran-43 (Aleksandr Alov y Vladimir Naumov, 1981) y Le choc (Robin Davis, 1982). Recomiendo sobre todo Mort d’un pourri (Muerte de un corrupto), una película profética que anticipó el imperio de las finanzas que finalmente se ha impuesto en el mundo.
Como dice
el título de la película que hizo con Charles Bronson: ADIEU L’AMI.
Delon dejó una interesante colección de films de espionaje: The Assassination of Trotsky (Joseph Losey, 1972), Scorpio (Michael Winner, 1973), Armaguedon (Alain Jessua, 1977), Mort d’un pourri (Georges Lautner, 1977), The Concorde... Airport ’79 (David Lowell Rich, 1979), 3 hommes à abattre (Jacques Deray, 1980), Tegeran-43 (Aleksandr Alov y Vladimir Naumov, 1981) y Le choc (Robin Davis, 1982). Recomiendo sobre todo Mort d’un pourri (Muerte de un corrupto), una película profética que anticipó el imperio de las finanzas que finalmente se ha impuesto en el mundo.
1 comentario :
Sus films con José Giovanni......
Publicar un comentario