sábado, 25 de julio de 2009

EL HOMBRE QUE VIVIO DOS VECES, de Charles H. Barry (Petronio)

Título: El hombre que vivió dos veces
Autor: Charles H. Barry (seud. de José Echevarría)
Traducción: José Echevarría
Editor: Ediciones Petronio (Barcelona)
Fecha de edición: 1972-11
Descripción física: 222, 1 p.; 12x18 cm.
Serie: Colección El hombre de oro #1
ISBN: 978-84-7250-061-7 (84-7250-061-6)
Depósito legal: B. 25946-1972
Estructura: presentación, prólogo, 13 capítulos
Información sobre impresión:
Queda hecho el depósito que previene la ley 11723
Printed in Spain - Impreso en España
G. Pareja - Montaña, 16 - Barcelona.

Información de contracubierta:
Aparece asesinado un famoso químico, inventor de una nueva fórmula y al mismo tiempo un hombre de color intenta secuestrar un avión en pleno vuelo. La Organización de “El hombre de oro”, la más famosa cadena de periódicos de los Estados Unidos, toma cartas en el asunto. Su investigación la lleva a pedir la exhumación de un cadáver y entonces aparece un extraño personaje...
“EL HOMBRE QUE VIVIÓ DOS VECES”
Una aventura insólita, extraña y sorprendente...

Presentación:
Con el título de esta obra: “El hombre que vivió dos veces” iniciamos la colección EL HOMBRE DE ORO que no dudamos será del agrado de los lectores de literatura policiaca con todos los ingredientes del suspense y acción ultramoderna en que se basa este género literario. Cada volumen o título de EL HOMBRE DE ORO tiene como fundamento un hecho auténtico, trascendental o de gran importancia, para la evolución de la historia mundial.
EL HOMBRE DE ORO, un personaje fabuloso y de recursos ilimitados, dirige una poderosa Organización al Servicio de la VERDAD y la JUSTICIA. Su red de hombres superpreparados se enfrentan con los hechos o casos más difíciles de esclarecer, en donde los agentes mejor dotados sólo consiguen fracasos. Para EL HOMBRE DE ORO y sus agentes no existe la palabra IMPOSIBLE y su acción se ve siempre premiada por el éxito más completo, aunque para llegar a tan ambicionada meta tengan que arriesgar su vida.
El lector, en cada título, se siente sumergido dentro de la trama trepidante, de la acción arrolladora, del impulso rápido y certero, de la actitud fría e inteligente del coloso Mark Brian, mano derecha de EL HOMBRE DE ORO, que desarticula con asombroso dominio las situaciones más peligrosas. Bajo la acción de Mark Brian sucumben los personajes más pérfidos así como las mujeres más hermosas.

No hay comentarios :