sábado, 18 de julio de 2009

A LA CAZA DEL ESPIA, de Don Von Elsner (Acme)

Título: A la caza del espía
Autor: Don Von Elsner (1909-1997)
Título original: Countdown for a spy (1966)
Traducción: Roberto Cross
Editor: Editorial Acme (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1967-09
Serie: Colección Rastros #522
Estructura: 19 capítulos
Información sobre impresión:
Se terminó de imprimir este libro el día 12 de setiembre de 1967, en Artes Gráficas Cadop, calle Venezuela 2241, Buenos Aires.

2 comentarios :

Black Arrow dijo...

Hola

Què casualidad estaba buscando información sobre las colecciones Caimán y Rastros y me topé con su interesante blog.

Me he permitido anotar, si no hay inconveniente, los títulos y autores de los que usted tiene de la mexicana Col. Caimán(Diana) cuyo listado estoy queriendo completar para mi blog (si es que los libreros mexicanos me ayudan)

He visto otros números en varios sitios de los que que le faltan en su listado poniendo en el buscador así: Colección Rastros o Colección Rastros.Acme Agency

No leo mucho de espías, me incliono màs por lo policial aunque sí me han gustado las obras de Le Carré, Leighton,Ambler,Maas y algunos otros.

Espero visitarle más seguido y comentar.

Claro,Johnny Malone: el nombre del policía que interpretaba Sean Connery en Los Intocables de Brian de Palma

Por curiosidad y rapidez pondré un link a su blog

Saludos

Black Arrow dijo...

Me olvidé comentar: en Colección Caimán hay autores con libros buenos,regulares y otros tan malos... dignos del olvido.