viernes, 2 de marzo de 2018

LA POSADA DEL TUCAN, de Carlos Mundy (B de Books, ebook)

Título: La Posada del Tucán
Autor: Carlos Mundy de Orueta
Título original: The Toucan Lodge
Traducción: Máximo José González Lavarello
Editor: B de Books (Barcelona)
Fecha de edición: 2014-10
Descripción digital: 1 ePub (320 p.; 953 KB)
ISBN: 978-84-9019-715-8
Depósito legal: B. 29.286-2013
Estructura: agradecimientos, prefacio, 20 capítulos, epílogo, nota sobre el autor
Información de venta:

Información en línea:
El mundo real del espionaje puede, al parecer, encerrar tanto glamour, erotismo y peligro como la más sensacional de las ficciones.

Carlos Mundy construye esta novela a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero.
La embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el M16. Introducido en la alta sociedad de Madrid, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de gran parte de Europa. Lo que sigue es una serie de emocionantes aventuras que lo llevaron a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en la Posada del Tucán, en Costa Rica.
Inteligente y seductor, Mundy parece haber tenido amistades más peligrosas incluso que James Bond. Para proteger a los inocentes, Carlos Mundy ha desdibujado la línea entre la realidad y ficción.
Pero en un mundo donde el engaño es el nombre del juego, nada puede ser más extraño que la verdad.

Carlos Mundy nació en Bilbao, de madre española y padre británico. Su fascinación por el arte y la cultura se refleja en su escritura, sus pinturas y su trabajo en el Comité de Apoyo al Tíbet. Su agencia de modelos y artistas internacionales, CM Personal Management, es desde hace más de veinte años una de las más destacadas de España. Es coautor, junto a su hermana Charis, de la novela El guerrero de la paz (Martínez Roca, 2003). Vive en Madrid.

No hay comentarios :