miércoles, 27 de enero de 2010

SAS CONTRA LA CIA, de Gérard de Villiers (Grijalbo)

Título: SAS contra la CIA
Autor: Gérard de Villiers (1929-2013)
Título original: SAS contre CIA (1965) \ Nº 2 en la serie "Malko Linge"
Traducción: Teresa Ramonet
Editor: Ediciones Grijalbo (Barcelona)
Edición:
Fecha de edición: 1979-01-15
Serie: Colección SAS #2
ISBN: 978-84-253-1119-2 (84-253-1119-5)
Depósito legal: B. 232-1979
Estructura: 13 capítulos
Información sobre impresión:
Esta obra, publicada por Ediciones Grijalbo, S.A., terminóse de imprimir en los talleres de Romanyà/Valls, Verdaguer, de Capellades, el día 15 de enero de 1979

Información de contracubierta:

El célebre SAS, Su Alteza Serenísima el príncipe Malko Linge, enviado especial de la Central Intelligence Agency, o CIA, no es un agente secreto ordinario: desciende de una antigua familia de Austria, posee en este país, cerca de la frontera húngara, un castillo que restaura poco a poco gracias a los dólares ganados en sus misiones. Su atractivo personal y su fantástica memoria lo han ayudado a descubrir por qué un submarino atómico había desaparecido en el bósforo, por qué extraño procedimiento se lavaba el cerebro a unos americanos en San Francisco, y a resolver otros problemas en Rio de Janeiro, Acapulco, Viena y el lago Tanganika. Esta vez lo vemos operar en Teherán. ¿Pero está él seguro de si trabaja para sus jefes o en contra de ellos?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

estas vendiendo el libro, lo estás subiendo para descargarlo, o solo estas colocando la información. pregunto porque a mí me interesa bajarlo o comprarlo.

Johny Malone dijo...

En el blog lo comento, si lo querés te vendo una copia!