viernes, 26 de septiembre de 2014

LA BOMBA DE BAMBU, de James Dark (Diana)

Título:
La bomba de bambú
Autor: James Dark (seudónimo de J.E. MacDonnell, 1917-2003)
Título original: The bamboo bomb (1965) \ Nº 2 en la serie “Mark Hood”
Traducción: Juan Carlos Barrera
Editor: Editorial Diana (México)
Fecha de edición: 1968-04-30
Serie: Colección Halcón #90
Estructura: 11 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 18,000 ejemplares se terminó de imprimir el día 30 de abril de 1968 en los talleres de la Editorial Diana, S.A., Tlacoquemécatl y Roberto Gayol, México, D.F.

Información de cubierta:
En esta nueva aventura de Mark Hood, el Intertrust envía a Singapur a su mejor agente de espionaje... ¡con resultados explosivos!

Información de contracubierta:
¿TIENEN LA BOMBA EN SU PODER? ¿O SE TRATA DE UNA BALADRONADA?
Sea lo uno o lo otro, pueden hacer añicos la paz con arrojar una sola bomba; este acto se efectuaría en algún lugar del archipiélago malayo.

EL INTERTRUST
designa al agente MARK HOOD para que lo evite.
Sus órdenes: Si se trata de una bomba nuclear, sabotearla.
Si se trata de una baladronada política, desenmascararla...

¿PERO CÓMO?
Para llevar a cabo esta misión, HOOD debe atravesar el estrecho de Malaca... con invitación. Y la única manera de conseguirlo es convirtiéndose en un aliado de los mismos jefes del complot...

HOOD, envuelto en una serie de intrigas que lo llevan desde Singapur a Sumatra y a Sarawak, se enfrenta a brutalidades, traiciones y asesinatos; finalmente, descubre que todas sus facultades son desafiadas por una de las conspiraciones más ingeniosas contra la paz, que el Intertrust nunca antes había enfrentado.

LA BOMBA DE BAMBÚ
Es otro relato emocionante por el espía de los espías, JAMES DARK, héroe de la audaz novela de espionaje VEN A MORIR CONMIGO.

Información de primera página:
Un líquido helado era frotado sobre sus hombros, y los dedos de ella friccionaban y se hincaban en sus músculos... Sin duda se trataba de una experiencia realmente deliciosa. Las manos de la chica, tersas y experimentadas, se movían a lo largo de su espalda... por sus muslos... por sus pantorrillas... por sus tobillos...
Masaje. La masajista de Mark Hood es Alor, nativa de Bali. Es dulce y adorable. Pero pertenece a Ramsuddin.
Ramsuddin es el ministro de la reconstrucción y del desarrollo. Ramsuddin está empellado en destruir. Ramsuddin es el enemigo: el peligroso oportunista al que el agente del Intertrust, Mark Hood, está obligado a vencer.
El ministro es el objetivo del agente. El de Alor estriba en encargarse del bienestar físico de Mark, mientras éste se prepara para una misión que espera nunca llevar a cabo. La muchacha posee la información que Hood necesita desesperadamente para lograr su verdadero propósito. Está obligado a arrancarla a ella... a pesar de sus encantos físicos... a pesar de sus manos tan provocativas...

No hay comentarios :