viernes, 3 de abril de 2020

Película: ILSA THE TIGRESS OF SIBERIA (1977)

País de origen: Canadá
Título en español: Ilsa la tigresa de Siberia
Director: Jean LaFleur
Guión: Marven McGara
Intérpretes: Dyanne Thorne (Ilsa), Michel-René Labelle, Gilbert Beaumont, Jean-Guy Latour (Gregory), Ray Landry, Terry Haig, Jacques Morin, Henry Gamer
Sinopsis: Ilsa aquí encarna a una torturadora soviética en los tiempos de Stalin, directora de un campo de “reeducación” política en la gélida Siberia. Con sus técnicas intenta que los prisioneros vuelvan al buen sendero comunista, mientras que de forma paralela disfruta del sexo intenso con sus colaboradores. Tras la muerte de Stalin y la rebelión de los reclusos, Ilsa escapa a Canadá. En Montreal monta una empresa de espionaje privado, desde la cual paulatinamente se apodera del submundo mafioso de la metrópolis. El general Zerov se entera que tiene a uno de sus hombres, y envía un comando secreto para liberarlo y terminar con Ilsa, quien mató a su hijo en Siberia. 

MI COMENTARIO:
Esta es la tercera película de la saga de Ilsa, la torturadora. Película de explotación en su línea “qualité”, elegante y prolija incluso en sus partes más sangrientas. Dyanne Thorne es un animal cinematográfico, siempre armando tríos para tener sexo y mostrando un cuerpo impresionante. No la miren con amigos que pueden terminar en una orgía.

No hay comentarios :