viernes, 8 de junio de 2018

FRONTERAS IMPOSIBLES, de Peter Schechter (HarperTorch/Rayo)

Título: Fronteras imposibles
Autor: Peter Schechter
Título original: Point of entry (2007)
Traducción: Santiago Ochoa
Editor: HarperTorch/Rayo (distribución) (New York)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2006-01
Descripción física: 430 p.; 10,5x17,5 cm.
Serie: Ficción
ISBN: 978-0-06-084545-2
Estructura: agradecimientos, prólogo, 16 partes con varios capítulos cada una
Información sobre impresión:
s.d.

Información de contracubierta:
Una amenaza impensable acecha las fronteras americanas—y sólo podrá ser vencida con la ayuda de una mujer.
Agentes de inteligencia del Medio Oriente logran acceder a 40 libras de uranio 235—el material de base para hacer una bomba atómica. Con el objeto de lanzar un ataque terrorista contra los Estados Unidos necesitan transportar el material hasta territorio norteamericano. Para hacerlo, convencen al más eficaz de los aliados, la organización que tiene 50 años de éxito en el contrabando ilícito a los Estados Unidos.
Aunque las agencias de inteligencia americanas saben que un ataque se avecina, no logran descifrar los detalles de la operación. Marta Pradilla, la hermosa y dinámica presidenta de Colombia tendrá la clave para resolver el misterio que ha puesto a las más altas esferas de la nación más poderosa del mundo a temblar. Pero para dársela a conocer al presidente de los Estados Unidos, él y ella tendrán que enfrentarse a sus propios fantasmas.

Información de página final:
Peter Schechter es consultor de comunicaciones y política internacional. Ha asesorado presidentes y gobiernos en Colombia, Ecuador, Brasil, España, Perú, Nicaragua, Georgia y Portugal, en temas políticos, de promoción económica y de manejo de comunicaciones. Schechter asesora en estas materias a la Fundación de las Naciones Unidas, el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud. Schechter ha vivido en Europa y Latinoamérica y habla seis idiomas. Vive en Washington, D.C., con su mujer, sus dos hijas y Salsa, una Labrador negra.

No hay comentarios :