viernes, 17 de abril de 2015

SIRENAS, de Eric Van Lustbader (Edivisión)

Título: Sirenas
Autor: Eric Van Lustbader (1946-)
Título original: Sirens (1981)
Traducción: Mauricio-José Schwarz Page
Editor: Edivisión Compañía Editorial (México)
Edición: 2ª impr.
Fecha de edición: 1982-05
Edición anterior: 1ª ed. (1982-02)
Serie: Bestseller Edivisión
ISBN: 978-968-13-1302-9 (968-13-1302-X)
Estructura: 4 partes, 14 capítulos
Información sobre impresión:
El 19 de mayo de 1982 se terminó de imprimir esta obra en los talleres de Edivisión, Compañía Editorial, S.A., Roberto Gayol 1219, México 12, D.F. La edición consta de 5,000 ejemplares

Información de contracubierta:
Convencida de estar desempeñando un papel importante en la película, aquella mujer intrépida y sensual empieza a darse cuenta de que la sucesión de acontecimientos de su propia existencia se ha convertido en reflejo vivo del terrorismo que forma la trama que ella representa.
La línea divisoria que debía separar el terrorismo real de la ficción cinematográfica y de su vida amorosa, va borrándose cada día más, hasta poner a la protagonista en el centro de la lucha por el poder, en un mundo en el que el terrorismo es la esencia misma del vivir.
Tres maestros le dan las más crueles lecciones con su conducta despiadada y su falta de principios. Uno es su protector negro en el mundo del vicio y los centros nocturnos. Otro es su amante, el productor de sus películas, hombre de ambiciones sin límites. El tercero es el detective, que con sangre fría sabe utilizar los medios más corruptos en nombre de la justicia.
A través de un laberinto de amores y odios, debilidades y fuerzas, intrigas y venganzas, la protagonista se encuentra ante el dilema desgarrador de ser agente o víctima del terror.
Eric van Lustbader, autor del best seller, EL NINJA, vuelve a ser aclamado por los críticos por su nuevo libro, SIRENAS, donde se revela nuevamente como un narrador fluido poseedor de un estilo vigoroso y llamativo, capaz de dar vida a sus personajes mientras los crea. Escribe en forma intensa y convincente. En la actualidad, Lustbader vive en Nueva York.