viernes, 15 de mayo de 2015

SINGLE & SINGLE, de John le Carré (Debolsillo)

Título: Single & Single
Autor: John le Carré (1931-)
Título original: Single & Single (1999)
Traducción: Carlos Milla Soler
Cubierta: Jaime Fernández (diseño); Photonica/Cover (fotografía)
Editor: Debolsillo (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2004-04
Serie: Bestseller
ISBN: 978-987-1138-62-3 (987-1138-62-8)
Estructura: agradecimientos, 20 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 3.000 ejemplares se terminó de imprimir en Indugraf S.A., Sánchez de Loria 2251, Buenos Aires, en el mes de marzo de 2004.
www.indugraf.com.ar

Información de contracubierta:
Un abogado de la prestigiosa asesoría financiera británica Single & Single, experto en paraísos fiscales, muere asesinado en la costa turca de un tiro en la cabeza. Su muerte tiene todos los integrantes de una ejecución, un castigo ejemplar. Por esas mismas fechas, Oliver, un animador de fiestas infantiles, es conducido a un banco de un pueblo de Devon a media noche para que justifique el repentino ingreso de una exorbitante suma en su exigua cuenta. Por otra parte, un carguero ruso es abordado y detenido por la policía en el mar Negro, y un famoso financiero londinense desaparece sin dejar rastro. Entretanto, un funcionario de aduanas. Brock, investiga un caso de corrupción internacional...
La conexión secreta de todos estos hechos constituye el nudo gordiano de esta extraordinaria novela de John le Carré, sin duda uno de los grandes maestros del espionaje.

No hay comentarios :