viernes, 21 de octubre de 2016

AREA 7, de Matthew Reilly (La Factoría de Ideas)

Título: Área 7
Autor: Matthew Reilly (1974-)
Título original: Area 7 (2001) \ Nº 2 en la serie “Shane Schofield”
Traducción: María Otero González
Cubierta: Opalworks
Editor: La Factoría de Ideas (Madrid)
Edición: 1ª ed. en La Factoría de Ideas exprés
Fecha de edición: 2013
Serie: Exprés
ISBN: 978-84-9018-259-8
Depósito legal: M-11955-2013
Estructura: prólogo, 7 partes
Información sobre impresión:
Impreso por Blackprint CPI

Información de cubierta:
El capitán Shane Schofield ha vuelto para salvar a un imperio de la aniquilación nuclear.

Información de contracubierta:
Si el corazón del presidente deja de latir, una hecatombe nuclear asolará Estados Unidos...
En el desierto de Utah, en medio de la nada, se encuentra la base militar más secreta del país: una instalación conocida como Área 7. Y hoy tiene una visita muy especial: el mismísimo presidente de Estados Unidos.
Su propósito: inspeccionar, contemplar con sus propios ojos, los secretos que esconde Área 7. Pero en este viaje va a toparse con algo inesperado: tropas hostiles lo aguardan en su interior, y lo que no sabe es que su corazón tiene un transmisor que precipitará la destrucción de la mitad del país si muere.
Entre la tripulación del helicóptero presidencial, afortunadamente, se encuentra un joven marine. Es reservado y enigmático. Su nombre es Schofield. Cuentan que es un hombre que se crece ante la adversidad. A juzgar por lo que está a punto de ocurrir, será mejor que así sea...
Matthew Reilly nació en Sydney, Australia, en 1974. Tras graduarse escribió su primera novela, y la segunda, Antártida: Estación polar, fue la primera de su larga serie de bestsellers internacionales. En los años siguientes, Reilly escribió El templo, Área 7, y Scarecrow, que ya han sido publicados en más de veinte países. Sus novelas se caracterizan por ser altamente visuales, con escenas trepidantes, vueltas de tuerca e intensa acción, en un estilo similar al cine de Hollywood más impactante.

No hay comentarios :